martes, 15 de marzo de 2016

"CADA DÍA ERA UNA BATALLA"



"CADA DÍA ERA UNA BATALLA"
En el año 1,994 unos meses de iniciada la peor aflicción en mi vida... tuve un sueño.

" Caminaba por un sendero,...me senté en una piedra que estaba junto al camino... mi alma esta tan abatida y triste... !Entonces vi que a mi derecha había un campo donde unos hombres cuidaban unas milpas pequeñas y tiernas...el ambiente era caluroso y sofocante..era verano y al medio día...los agricultores tenían en la cabeza unos sombreros de paja que los protegía del sol y estaban inclinados trabajando,....no les véia el rostro...repito que mi alma estaba tan abatida, tan agobiada...

De pronto empieza a caer --aun con ese sol tan brillante,-- una lluvia del cielo , tibía y a la vez tan fresca sobre  mi... sobre el campo,... sobre las milpas tiernas... 

! QUE SUEÑO TAN ESPLENDOROSO Y RECONFORTANTE PARA MI ALMA  Y ESPÍRITU...


!BENDITO SEA MI REDENTOR JESUCRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario