viernes, 18 de marzo de 2016

EL MESÍAS PLÁSTICO-- Por Georger Otis..



 CAP. 13
EL MESÍAS PLÁSTICO
El fantasma sde Agar
Por Geoge Otis
 
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use



 El Dr. Arnold Toynbee,,eminente historiador y filósofo, dice que la humanidad está ahora al borde de un abismo y que nuestro mundo está maduro para la aparición de cualquier nuevo César que pueda darle unidad y paz.
La Biblia identifica a los impíos Como "el mar en tempestad" y nos dice que la Bestia (el Anticristo) saldrá de este mismo mar en tempestad: la angustia y la confusión de las naciones.
Sería interesante tratar de esbozar un vago perfil de ese infame dúo de futuros "salvadores del mundo", el Anticristo y el Falso Profeta. En Apocalipsis cap. 13 se puede ver uno de los retrátos más claros de la personalidad llamada eI Falso Profeta. Ahora bien, recordemos que al Falso Profeta también se la llama otra bestia. En este retrato se reconocerá al Anticristo mismo como la "primera bestia" o simplemente, "la bestia”.
 Leamos juntos el Pasaje bíblico: 
 11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Y así hemos visto que también el Falso  Profeta es una figura muy notable.
Y yo creo que puede ser de raza judía. Indudablemente tendrá una habilidad extraordinaria para ejercer la magia satánica.
Uno de sus principales milagros será la "resurrección" del Anticristo herido.
Entonces el Falso Profeta dirigirá personalmente la deificación y adoración del Anticristo.
 Es también el Falso Profeta quien asumirá el control de los sistemas económicos del mundo para presionar a todos los que rehúsen cooperar. Es él quien utilizará,  el "sistema 666".'
 Este número 666, es, en sí mismo, bastante  interesante. Tres símbolos, que imitan al tres de la Santa Trinidad. También  utiliza los seis, el número bíblico del hombre. El hombre deificado. ¿Lo v€ usted
? Satanás siempre trata de usar los planes de Dios;
 pero sus productos finales siempre salen plásticos.
El Falso Profeta será un socio menor del gran dictador mundial, el Anticristo, y estará.estrechamente ligado a él. Durante la tribulación, engañará a los habitantes de la tierra por medio de esos milagros satánicos que realizará,. Es bastante claro, ¿verdad? ¡Casi demasiado claro !
Hagamos ahora un tosco boceto del  Anticristo mismo. Podemos ver que tiene algunas semejanzas con su Falso Profeta, pero también ciertas diferencias bien precisas. El Anticristo será el vaso humano que Satanás mismo poseerá completamente durante los tres años y medio  de la era de la tribulación. El poder y el "carisma" que manifestará durante los primeros tres años y medio procederán solamente de una engañosa "unción" satánica.
 La Biblia describe al Anticristo  como un personaje que al principio se  presentará como un líder brillante y benévolo.
Tanto lo será, en efecto, Qu otros líderes lo presionarán a que asuma cada vez más autoridad, hasta tener el dominio del mundo.
-El Anticristo será un brillante táctico militar.
". . .pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que habla dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: '¿Quién como la bestia, y quién podra, luchar contra ella?'"
(Apocalipsis cap. 13:3, 4.)
El Anticristo estará intrincadamente implicado en la religión:
"Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos,muchedumbres, naciones y lenguas" (Apocalipsis cap. 17).
 Las rameras se apropian del amor correspondiente a quien debiera recibirlo.
Un cuidadoso estudio de la Palabra nos revela que el Anticristo asumirá la dirección de una confederación política de diez de las entidades del antiguo Imperio Romano (diez cuernos). Probablemente asumirá, andando el tiempo, el control de la actual Confederación del Mercado Común Europeo. El MCE, como se sabe, y está proyectado para acomodar exactamente  a diez países.
 Pero finalmente tres de las diez naciones se resistirán y harán la guerra al Anticristo. Pero él las vencerá y asumirá  todo el control de la confederación.
 Las conquistas guerreras del Anticristo  serán rápidas y decisivas. Será poderoso, altivo y seguro de sí mismo. Será también un obrador de milagros. 2 Tesalonieenses 2 indica sus muchos milagros, señales y maravillas.
 Al principio, agradará a la gente con sus maravillosas soluciones para los problemas
mundiales. Dirá "¡Paz y seguridad !" Por algún tiempo favorecerá a los judíos, pero finalmente se volverá y profanará el Templo mismo de Dios. Durante el último período de tres años y medio de su reinado se quitará, la máscara de la benevolencia y se dedicará con todas sus fuerzas a dirigir la espantosa y sangrienta pesadilla que será el último acto de esta era. El Anticristo será el cabecilla del final de una macabra época de tribulación.
¡Un pavoroso período en que monstruos aparentemente de ficción, pero muy reales,herirán y picarán a los moradores de la tierra durante la agonía de esta época !
 Sólo Jesucristo, cuando regrese en poder y gloria, vencerá a esta Bestia totalmente poseída por Satanás. Por fin Jesús le quitará la fuente de su poder. ¡Atará a Satanás por mil años ! Es bueno saber cómo terminará" esta pesadilla. Y será un glorioso final . . . no; un glorioso PRINCIPIO, ¿verdad que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario