viernes, 18 de marzo de 2016

EL REPARADOR DEL MUNDO --EL FANTASMA DE AGAR JORGE OTIS



EL FANTASMA DE AGAR
JORGE OTIS

  Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

 CAP.12
El reparador del mundo
Despidiendo bocanadas de humo,  los brillantes neumáticos del reactor rechinaron al tocar la larga pista del aeropuerto de El  Cairo.
Es sólo uno de los muchos y  elegantes aterrizajes de la alfombra  mágica" plateada y azul.
Lleva el más complicado dispositivo  de comunicaciones del globo: un instantáneo ,revoltijo"  de canales mundiales.
El avión aterrizo en tantos lugares  en esa gira particular, que  su jadeante Equipo de prensa lo llamó "el Expreso Yo-Yo".
EI lujoso Boeing es la imprescindible  herramienta de un maestro sastre. Es el taller de Henry Kissinger, vistiendo ajado  traje y llevando anteojos con marco de hueso, daba otra puntada vital allá  en Egipto, lo que resultaría, por algún tiempo, un remiendo en el harapiento  paño de la paz del mundo. En un asombroso  período de diez días, el avión de  este gran diplomático aterrizaría en algunos  sitios muy singulares. Una secuencia imposible de realizar por ningún otro estadista del mundo. Washington, Moscú,  Londres, Berlín, Roma, El Cairo, Tel  Aviv, Amman, Riyad, SeúI, Pekín, Tokio  y otros. . .¡increíble!
 Antes que este hombre extraordinario,  aclamado por algunos como "el Apóstol de la Paz", atrriizara nuevamente en  Washington, se habían enfriado los cañones de la "Guerra de Expiación". ¡Qué  hombre !
 Por su milagro de Paz, los árabes habían  evitado la aniquilación de su Tercer Ejército Egipcio. Y mediante sus esfuerzos pacificadores, Israel, pudo reparar sus daños y asimilar las ganancias de  la batalla.
 ¿Quién es, entonces, este misterioso  hombre? Una romántica figura de la que el mundo obtiene provocativas miradas. Un ardoroso galán.de París que acompaña  a una encantadora belleza.
 A este hombre de agudo ingenio hace  poco le tomaron el pelo afirmando que es "la lengua más ágil del oeste". Cuando  el avión se aproximaba al aeropuerto  de El Cairo, Henry les dijo bromeando a sus ayudantes:
 -¿ Dónde está esa escolta de MIGS que  me prometieron?
Más tarde, en la capital de Jordania,  Henry posó jocosamente junto a una hermosa  "limousine" Bentley de color crema  y dijo:
-Es agradable saber que algunos países  saben tratarme en la forma a que estoy acostumbrado. -
 Cuando el Rey Hussein, d. Jordania,  invitó a Kissinger a volar a su palacio en un helicóptero piloteado por el rey mismo, Henry dijo:
 -Si no fuera por el honor, preferiria  caminar._
Quizá la relación de amor-odio favorita  de Henry es con los medios noticiosos.
Una vez, bromeando sobre lo que realmente  quería para su próxima misión en el extranjero, dijo:
 . -Un avión nuevo . . . ¡con un compartimiento separable para la prensa !
 Es evidente que tiene un "carisma" junto con todo ese brillo, ¿verdad? ¿Qué veríamos si pudiéramos mirar a  este desconcertante Superestadista con la ventaja de unos anteojos espirituales?
 ¿Dónde encajaría nuestro amado Henry en el rompecabezas bíblico del planeta Tierra?
Soñemos un minuto. . .
¡De repente aparece un hombre fascinante  en el escenario mundial ! Nacido en Alemania, que es parte del antiguo Imperio Romano. . .¡ de linaje judío (MedioOriente). En pocos años sale del anonimato para hacerse visible, como el místico genio que salió de su frasco. Con dos golpes de su vara. ¡ Pronto ! Se resolvieron inmediatamente, no uno, sino DOS, DOS dilemas imposibles de la guerra violenta.
  Primero, Vietnam en el que tres presidentes y centenares de hábiles estadistas habían trabajado inútilmente durante años. Luego, la asombrosa Pez, terminando con la "Guerra de Expiación" de Israel.
 Gana junto con otro estadista el Premio Nobel de 1973 como el principal pacificador del mundo.

Un hombre sabio encantador y misterioso. Considerado como individuo es hoy probablemente el hombre más influyente del mundo. La única figura que tiene pronto acceso a todo palacio real. ¿Quién más podría en pocos meses tomar té con Mao Tse Tung, Indira Ghandi, el Rey Feisal, Anwar Sadat, Golda Meir, Le Duc Tho, Georges Pompidou, Edward Heath, Willie Brandt, Kakuei, Tanaka y Pham Van Dang? ¿Quién más podría orquestar tan brillantemente las Naciones Unidas, la OTAN, las diferencias internacionales, la política del poder y la diplomacia?
 Por su extraordinaria disposición para alegrar el mundo, a Henry Kissenger le han puesto diversos apodos, como “El Comando Solitario", "Sr. Remendón", "El Niño Bonito del Occidente", "Superestrella”y "Kohoutek”
Serios estadistas del mundo se esfuerzan por hallar figuras históricas apropiadas con las cuales se pueda comparar a este realmente brillante Secretario de Estado: Metternich, Talleyrrand y uno de los mismos héroes de Kissinger, el legendario Bismarek.
 La revista "Time" ha dicho: "Cuando se trasladó al Departamento de Estado, se especuló que Kissinger institucionalizaría su política. En cambio, él se ha convertido en la institución."
Se dice también que Kissinger es un hombre algo religioso. John Givens escribió que una vez discutió sobre esto con Kissinger. Refería que después de un día de 16 horas de trabajo y antes de acostarse, Henry elevaba una oración para tener fortaleza, valor y perseverancia.
Entonces Henry dijo que siempre le pdía a Dios si había algo "que yo pueda hacer por ti”
La Biblia nos dice que pronto surgirá un atractivo personaje que resolverá los problemas del mundo. El rápido ascenso de Henry sirve solamente para ilustrar con qué rapidez puede aparecer hoy una nueva estrella Política.
 El capítulo 13 de Apocalipsis revela  que no habrá seguridad sobre la identidad del Anticristo ni la del Falso Profeta hasta 42 meses antes del retorno físico del Señor Jesucristo para establecer su reino milenario. Justo a la mitad del terrible período de siete años de tribulación, el "maravilloso" nuevo líder mundial  recibirá una herida fatal en Ia cabeza.
Para asombro del mundo, la herida mortal sanará milagrosamente. No será sino en esta etapa que todos conocerán la  identidad del Anticristo.
 Así que por ahora es inútil especular demasiado sobre la identidad de este siniestro personaje. De todos modos, los que hayan recibido el don de la vida eterna por medio de Jesucristo se habrán ido cuando el Anticristo se quite la máscara.
A través de la historia cristiana ha habido especulaciones erróneas que involucran  a personalidades como Nerón, Rasputín,  Hitler y, especialmente, Benito  Mussolini. Sin embargo, nunca antes los  engranajes de la profecía se han engranado  tan bien con los hechos contemporáneos  como ahora. A medida que se acerca  el tiempo, se aclara el cuadro profético.
En un foco cada vez más preciso, estamos  viendo el gigantesco impacto mundial de esa mística judía. El maravilloso Henry es uno de los grandes actores judíos del escenario mundial. Vivimos en una sociedad cada vez más influida por figuras judías del pasado y de la actualidad.
 Por ejemplo, todo el mundo mide el  tiempo desde el trascendental nacimiento de ese Judío de judíos en un establo de Belén. Casi todas las tensiones de la conducta  humana se consideran todavía según las torcidas teorías de un psiquiatra  judío llamado Sigmund Freud. Luego vino  ese bondadoso judío de ojos tristes que  reveló el potencial del Armagedón con su fórmula, aparentemente inocente, E = MC2. Desde entonces, el mundo nunca ha sido el mismo . . .
 Hay tantos otros; pero quizás uno más servirá para ayudarnos a comprender la creciente influencia judía en la humanidad a medida que el tiempo vuela hacia su encuentro con la eternidad . . . Hoy más de la mitad de los cuatro mil millones de habitantes de este planeta viven en una sociedad maquinal, impersonal y carente de gozo cuyo nombre es comunismo.
 ¿ Su arquitecto? Sí ; usted lo adivinó . . . Karl Marx, un judío.
Sin embargo, es más emocionante aún reflexionar en la maravillosa contribución cultural, espiritual, científica y humanitaria  de millares de otros judíos. ¡ Y conmueve el alma el estar continuamente consciente de que pronto el Principal Judío, Jesucristo, pondrá en orden este mundo durante mil gloriosos años !
 Recordemos, además, eü€ la Biblia menciona 144.000 "super-evangelistas" judíos que proclamrán las Buenas Nuevas durante los siete años más caóticos de la historia del mundo. Pero antes de la tribulación vemos que se hacen más densas las tinieblas de este mundo. Satanás está revolviendo su mezcla de bullente humanidad hasta que tenga la consistencia adecuada antes de presentar sus "obras maestras estereotipadas": ¡ el Falso Profeta y el Anticristo I
Ya está casi en su pleno hervor el amargo guisado humano del viejo Lucifer; pero todavía le añade una asquerosa pizca de esto y un pestilente condimento de aquello. A fin de tenerlo en su punto, echa en la olla un poquito más de odio, de ánarquía, lujuria, temor, hambre, guerra, €nfermedad, decadencia, desorden, muerte,locura y confusión.
Es de tal caso y desesperación humanos que ha surgido todo dictador de la historia. Así será otra vez  EL

_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario