jueves, 10 de marzo de 2016

"pregunta ahora a las bestias, y ellas te enseñarán; " PARABOLA DE LA NACION JUSTA" 0012




“LEY DEL CUERVO”

“Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también morirán;”

Romanos 2.12



Los hombres  al estudiar detenidamente la naturaleza obtienen mucho conocimiento  y lecciones útiles. Así lo afirma la Palabra de Dios por boca del Patriarca Job

 “Y en efecto, pregunta ahora a las bestias, y ellas te enseñarán;
    A las aves de los cielos, y ellas te lo mostrarán;

 8 O habla a la tierra, y ella te enseñará;
    Los peces del mar te lo declararán también.

 9 ¿Qué cosa de todas estas no entiende
    Que la mano de Jehová la hizo?  Job  12. 7-9. R.V. 1960



Pero interroga a las bestias, que te instruyan,    a las aves del cielo, que te informen. 8  Te instruirán los reptiles de la tierra,          te enseñarán los peces del mar. 9       Pues entre todos ellos, ¿quién ignora          que la mano de Dios ha hecho esto?

 Job  12. 7-9   Biblia de Jerusalén.



Ilustrémonos acerca de lo que sucede en la naturaleza, específicamente en la sociedad de los cuervo, llamados también grajos.

El juicio de los grajos
Busque en internet este tema.
"El juicio delos grajos.. 
 
APLICACIÓN DE  LA LEY DEL CUERVO EN BUENA  VENTURA.

Considerando que  hay hombres  criminales que solo viven para dañar a su prójimo con extrema crueldad, que  transgreden  adrede _  toda  norma social y toda ley establecida por la sociedad. (Terroristas, asesinos en serie,… los cuales en países como los Estados Unidos de América son condenados a la pena de muerte; En el país de  Buena Ventura se decidió expulsar totalmente y en definitiva a esos seres que no quisieron vivir bajo las leyes de la República condenándolas  a vivir en un lugar donde  internamente no rigiera ninguna ley que los amparará  como al resto de la ciudadanía.  Dicha región se conoce  popularmente  como   “La Región del Cuervo”. 
Esta región que abarca varios kilómetros cuadrados  se  circunscribió con altas murallas, y con una única puerta de entrada. Se diferencia de una prisión  convencional  por   varias razones.  Escribiremos  algunas de las principales.
1.       El reo  que entra en esa región lo hace para cumplir cadena perpetua.

2.       El reo que ingresa a esa región es despojado de la Nacionalidad  de La  República de Buena Ventura.  Serán apátridas.

3.       Todos los reos son condenados a muerte, pero mientras permanezcan  dentro de esa región, se les  suspenderá la pena de muerte.  Se les aplicará de forma inmediata al salirse de los límites de esa región.
4         - El Estado  y autoridades penitenciarias no ejercen ningún control interno.
5. Dentro de esa región  no labora ningún empleado del gobierno.
6-- no existen ninguna clase de visitas de familiares de los condenados.
7- La Máxima que rige allí es: “Sin ley han querido vivir, si ley morirán “.lo cual no significa que el reo  que ingrese a ese territorio delimitado sufra la muerte inmediatamente a manos de sus nuevos compañeros. Más bien podría interpretarse que con el transcurso de los años muera allí en ese lugar, alejado de la sociedad externa en la cual una vez no supo conducirse.
Es obvio que  esta región llamada “del  cuervo” está  debidamente custodiada en su perímetro externo, con medidas de seguridad extrema  para cumplir 3 propósitos básicos.
·         Impedir la Fuga de cualquier criminal condenado allí.
·         No permitir el ingreso de armas, drogas..
·         No permitir la salida de drogas cultivadas en esa región.

Entre las medidas de  seguridad  externa podemos mencionar:
·         Muralla perimetral de gran solidez y altura.
·         Malla electrificada externa
·         Torres  de vigilancia
·         Casamatas  estratégicamente.
·         Vigilancia satelital
·         Patrullas  perimetrales.

La custodia externa permanente de esta región en tierra  está oficialmente a cargo de  una base  militar, y  una base  de  la guardia civil  y  por el lado del mar por la Guardia de Marina

Cualquier  funcionario, guardia  o particular  que  importe/exporte de esa región  armas, alimentos, drogas…o que  permita la fuga de algún condenado en esa región deberá  ocupar el lugar del reo fugado.  Por  lo que la estadística de fugas  o transgresiones  bajo el amparo de algún guardia o particular  se mantiene en 0.

Los criminales son condenados a  vivir perpetuamente allí, sin esperanza alguna de salida. Para ellos no existirá  el perdón, ni el  indulto ni ninguna clase de gracia o  privilegio alguno.  Una vez crucen la puerta  de ingreso  a la región llamada del Cuervo es lo mismo como si hubiesen dejado de existir para la sociedad de Buena Ventura. En la región del Cuervo no rige ninguna ley establecida por el Estado. Allí no presta sus servicios  ningún  guardia de presidios, ningún director, ningún alcaide, pues el Estado ha  retirado a  todo empleado para evitar que sufran daño alguno a manos de los delincuentes.  La Máxima que rige allí es: “Sin ley han querido vivir, si ley morirán “.lo cual no significa que el reo  que ingrese a ese territorio delimitado sufra la muerte inmediatamente a manos de sus nuevos compañeros. Más bien podría interpretarse que con el transcurso de los años muera allí en ese lugar, alejado de la sociedad externa en la cual una vez no supo conducirse.
La República  Soberana de Buena Ventura les retira la nacionalidad  Buena Venturense a los confinados en la región del Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario