sábado, 22 de octubre de 2016

ORACION PARA LOS NIÑOS AL LEVANTARSE-BOGOTA, COLOMBIA

ECOS POETICOS
COLECCION DE POESIAS CLASIFICADAS
BOGOTA, COLOMBIA

ORACION PARA LOS NIÑOS AL LEVANTARSE

Salvador amante, oye mi clamor,
En tus tiernos brazos tómame Señor.
 

Mi pequeña vida sea una luz
, Brille este día para Ti Jesús.
 

Todas mis lecciones hazme aprender, 
Y Tu voz benigna siempre atender.
 

Señor en los cielos, sé conmigo acá
 Hasta que me llamas a vivir allá
 

 ORACION PARA LOS NIÑOS AL ACOSTARSE

Oye a tu corderito,
Mi Pastor, mi buen Jesús, 

Gúardame en las tinieblas
 Hasta la vuelta de la luz.
 

Todo el día me guiaste,
 Diste pan y proteción, 
Vengo ahora a dar gracias
 Y ofrecerte mi oración.
 

Mis pecados, ¡oh perdona!
 Bendición a todos da;
Cuando deje esta vida
Llévame contigo allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario