jueves, 24 de noviembre de 2016

DEUTERONOMIO Y EL DIA DE ACCION DE GRACIAS EN ESTADOS UNIDOS

 Los padres peregrinos puritanos y sus familias llevaban en su corazón la Palabra de Dios y tenían en alta honra y estima las enseñanzas de la SAGRADA BIBLIA. En agradecimiento al Selor Dios por haberles preservado la vida en en medio de terribles nevadas y obtener alimentos de los nativos americanos, celebraron con alegría de corazón el primer día de Acción de Gracias.

   Deuteronomio 12:7
Allí también vosotros y vuestras familias comeréis en presencia del SEÑOR vuestro Dios, y os alegraréis en todas vuestras empresas en las cuales el SEÑOR vuestro Dios os ha bendecido.
Deuteronomio 12:12
Y os alegraréis en presencia del SEÑOR vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas,

Deuteronomio 8:2-4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario