viernes, 11 de noviembre de 2016

MARCO RUBIO -DONALD TRUMP E ISRAEL

 DONALD TRUMP

" hay 13 candidatos presidenciales republicanos declarados, y muchos de ellos expresan públicamente su apoyo a Israel, pero Trump argumenta en su normalmente impetuoso y contundente estilo que su historia con el pueblo judío y el Estado judío puede distinguirlo del resto del aglomerado campo republicano.
“El único [candidato] que dará un apoyo real a Israel soy yo”, dijo Trump, de 69 años de edad. “El resto son meras palabras, nada de acción. Son políticos. Yo he sido leal a Israel desde el día en que nací. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. El único que dará a Israel el tipo de apoyo que necesita es Donald Trump”.
http://www.enlacejudio.com/2015/07/04/donald-trump-he-sido-leal-israel-desde-naci/

MARCO RUBIO

“Este es el país que literalmente cambió la historia de mi familia. Mis padres no nacieron en unas familias ricas. Ambos nacieron en familias pobres en la isla de Cuba”.

Marco Rubio “Ignorar nuestros valores judeocristianos es ignorar la fundación de nuestro país y los principios que permitieron que este país se convierta en algo grandioso”, dijo Rubio

“Esta nación fue fundada en la creencia de que toda persona tiene derechos naturales que provienen de su Creador, y ahí es donde tenemos la libre empresa, que es donde tenemos nuestra república”, continuó. Si usted no tiene un creador, entonces ¿cuál es la fuente de sus derechos? ¿El gobierno? ¿La ley?
 Los que están en el púlpito también llegaron a estas reuniones privadas que querían saber sobre la verdad espiritual de Rubio. Un pastor le dio en el blanco: “Háblanos de tu experiencia con el Señor Jesucristo usando ese nombre”.

Fue en ese punto durante la respuesta que estos pastores vieron y oyeron al “candidato Rubio” transformarse en el “pastor Rubio”.
“En la medida de mi relación con Jesucristo la mejor manera que he sido capaz de describir a las personas que no son creyentes es que Dios se hizo hombre, bajó a la tierra y murió por nuestros pecados”, dijo
 .http://www.acontecercristiano.com/marco-rubio/



Rubio es un candidato que utiliza el término de Judea y Samaria, en lugar de ‘Cisjordaniay reconoce que la capital de Israel es Jerusalem, donde debe estar la embajada de Estados Unidos,” dice un funcionario del partido Habait Hayehudi.
 http://www.enlacejudio.com/2016/02/08/la-derecha-israeli-favorece-a-marco-rubio/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario