sábado, 17 de diciembre de 2016

2017-SOBRE TI AMANECERÁ EL SEÑOR-2018-

2018 Y 2017
AÑOS DE JUBILEO EXCELENTE
POR SAMUELSONCIUDADDEPAZ

Para leer más sobre este tema
JUBILEOS 50-70-120 EN LOS AÑOS 2017-2018 = 5777-5...

 Personas y naciones serán libertadas del yugo esclavizador 
Integrantes dela TRIBU IBEROAMERICANA- llamados a heredar la SALVACIÓN.( España,portugal,repúblicas de hispanoamérica-) VENDRÁN A LOS PIES DEL ARBOL DE LA VIDA-EL SEÑOR  Y REY-JESUCRISTO

Hace algunos años,No recuerdo si fue en el año 2012,  un día  estaba meditando , sucedía que estaba con cargas ecónomicas en mi espalda, SIN TRABAJO, sin embargo LA LUZ DE CRISTO iluminó mi entendimiento y me hizo ver que delante de mí esta una gran oportunidad.
Se extendió en mi mente. el periodo del año 2012 al 2024. como unos años magnificos, donde mi vida alcanzaría un grado de altitud cristiana y relación de busqueda al Señor Jesucristo como nunca había sucedido en mi vida.
En mi corazón comenzé a llamarles a esos años
LOS 12 AÑOS MAGNIFICOS.
De especial mención 2014, 2017,2018 y 2024.

Para leer más sobre este tema
JUBILEOS 50-70-120 EN LOS AÑOS 2017-2018 = 5777-5...
 Isaías 60:1
" Resplandece, resplandece, O Yerushalayim, porque Su luz ha venido, ° y la Gloria de YAHWEH ha amanecido sobre ti. °
 «Habitantes de Jerusalén, ustedes están llenos de esplendor porque la gloria de Dios brilla sobre ustedes. Una noche oscura envuelve a las naciones, pero Dios hará brillar su luz, y así los reyes del mundo verán la gloria futura de Israel». 
 Futura gloria de Jerusalén
1Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. 2Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario