lunes, 12 de diciembre de 2016

BENDICIÓN PROFETICA SOBRE CIUDAD DE HUEHUETENANGO

 Hará aproximadamente 15 días que llegó al lugar  donde trabajo un directivo de ONE WORLD (Movimiento para servicio al prójimo y Evangelización Mundial). Entró acompañado de un hermano en la fe y quién trabaja como locutor en una radio  que transmite  música y mensaje cristiano.
El hermano procedente de la capital de Guatemala, expresó que venía a Huehuetenango porqué el como profeta, Dios le había revelado que venía un movimiento profético para Huehuetenango.
Este hermano profeta, que por cierto había venido a la ciudad de Huehuetenango enn el mes de Marzo a promocionar los 10 días de One World. ha sido muy bien recibido en esta ciudad., tanto, que su agenda inicial que comprendía hasta el 14 o 15 de Diciembre, se le extendío hasta el 23 o 24 de Diciembre según me informaron.
El dñia viernes asistí a una media vigilia en una congregación cristiana evangélica. Allí en un tiempo determinado correspondía la intervención del hermano ,profeta. Sobre su testimonio dejó impactado a varios.  
 Expresó que una noche no pudo dormir y que a las 3.00 d ela mañana. Dios le había dicho, mostrado que una gran bendición  venia sobre Huehuetenango y que para los que estabamos allí comenzaba desde esa noche.
En la ministración pasé al frente con "hambre y sed de Justicia"., al orar  por mi dijo:"Preparate, vienen grandes bendiciones para tí...Eres un varón de bendición, ensancha tu corazón...bendigo tus pies y tus manos, el Espiritu santo /y sopló sobre mi/-Bendigo tu vientre espiritual pues tendrás muchos hijos espirituales,. ensancha tu corazón.
En un breve receso de merienda, le saludé y le pregunté acerca de la bendición profética sobre Huehuetenango. Me dijo entre otras, que él Había visto en Visión a multitud de  cristianos evangelicos ARRODILLADOS  EN ORACIÓN EN EL PARQUE CENTRAL DE HUEHUETENANGO Y QUE ESTABA seguro era para el mes de marzo de 2017.  Por mi parte lke conté acerca de un misionero norteamericano que vino con una profecia extraordinaria para la ciudad de Huehuetenango. Después nos despedimos.
  CIERRE ONE WORLD 10 OCTUBRE 2016 HUEHUETENANGO PAR...
PROFECIA EXTRAORDINARIA PARA HUEHUETENANGO, GUATEM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario