sábado, 31 de diciembre de 2016

HERMOSA MARJORIE SUZANNE FONTANELLA Y KURT HISTORIA DE AMOR

 MARJORIE SUZANNE  FONTANELLA Y KURT
 BREVE HISTORIA DE AMOR
por Samuelsonciudaddepaz
 31 Diciembre 2016

 Marjorie (Hermosa en extremo)

Marjorie Fontanella era una bellísima  joven de cabellos dorados, alta, de tez  blanca, con unos ojos mezcla de un verde turquesa  con azul del cielo. Tan bella era que si se hubiese presentado al concurso de belleza de su país, seguramente habría  salido ganadora, pero sus interés y metas no eran esas.  Sin embargo el verdadero tesoro lo llevaba dentro de su ser. De un espíritu sensible y un corazón noble  para con su prójimo. Desde niña se preocupaba por los pajarillos heridos y por los perros desamparados. Gustaba de salir a pasear  por los campos recién bañados por la lluvia y ver crecer y florecer las  flores silvestres. Su afición por la lectura y pasión por la historia, le abrió camino como escritora y periodista en su ciudad natal perteneciente a un país hispanoamericano Pasado los años Marjorie fue becada por una universidad norteamericana para  asistir a unos estudios relacionados con las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Felizmente en la ciudad donde asitiría Marjorie a la universidad, una tia materna suya vivía en una area cercana.
 A  la misma universidad y por los mismos estudios  se presentó Kurt Graft. El iba becado o comisionado por la marina de guerra de Estados Unidos. Kurt  había nacido en el Brasil. De padres alemanes, había partido siendo casí un adolescente  a Inglaterra  y luego a Estados unidos donde obtuvo sus despachos de oficial de marina. Al presente era piloto aviador  de uno de los más  sofisticados aviones de caza en el  moderno superportaaviones nuclear  USS Patrick Henry.  Kurt era un joven de ojos claros, de cabellos castaño oscuro, muy alto y  fuerte..  De carácter serio y esforzado, pronto hizo una buena hoja de servicio en la naval.
Kurt  por ser de naturaleza reservada y austera, así mismo  por su  dedicación a sus estudios, había tenido pocas oportunidades de tener sino romances breves y fugaces. Bajo la superficie rígida de su vida, existía un corazón que ansíaba conocer  el verdadero amor de una mujer. Por ello no es de extrañar que cuando vió a Marjorie fontanella, la joven  causará un agradable impacto en su ser. Coincidentemente quedaron juntos en un grupo de discusión e investigación sobre la segunda  guerra mundial. Los días y semanas de reunir información sobre el tema hizo que como grupo pasaran juntos mucho tiempo y que la  relación entre ellos fuese haciéndose más seguida. En ese tiempo Kurt  llegó a admirar la inteligencia, el sentido de investigación, el interés por el estudio y la amabilidad de la hermosa joven. Igualmente la belleza esplendida de Marjorie  cautivo el corazón del apuesto caballero.   Pasado un tiempo kurt invitó a  Marjorie a salir un paseo, ella lo consultó con  su  tía donde ella estaba hospedada, La tia estuvo de acuerdo y al poco tiempo Kurt  y su dulcinea salían a comer, a disfrutar de una buena  película,  caminar a la orilla del  mar, escuchando el sonido de las olas y del canto del as gaviotas y pelicanos.  En uno de esos paseos , La declaración de amor de Kurt a Marjorie no se hizo esperar y pronto fueron dos almas gemelas, dos almas nacidas el uno para el otro. Ella  ya había comunicado a sus padres  acerca de su noviazgo con
Por ese tiempo llegaron los padres de Marjorie a visitarla. Conocieron a Kurt y aprobaron su relación. Se amaban tanto que  decidieron unirse en matrimonio.  Se comprometieron y fijaron el día de las nupcias. Más antes de realizar su precioso sueño de amor tendrían que afrontar una tormenta que amenazaba con nublar su horizonte.
El curso al  que asistieron iba  llegando a su final. Entre las tareas finales estaba una  relacionada a presentar las listas de los detenidos en los campos de concentración y su correspondiente   liberación por las tropas del ejército de los Estados Unidos.
Investigando, examinando  documentos, listas…ambos se llevaron una tremenda sorpresa cuando descubrieron que en el listado de personas recluidas en un campo concentración en Polonia, aparecían algunas personas de  origen judío y de nacionalidad italiana, entre los cuales aparecía el Fontanella.   A Marjorie le parecía  haber escuchado uno de esos nombres en alguna ocasión  en boca de sus padres, y más aún al ver la foto de dicha persona, parecía asociarla con una de sus abuelas. Pero el verdadero tsunami  faltaba por llegar a su playa. Entre los documentos y listas de los responsables de esos campos  de la muerte, aparecía un nombre que venía a indicar claramente y sin lugar a dudas que uno de los abuelos de su amado Kurt Graft.
 Marjorie sintió  que su mundo se derrumbaba, que allí se le acababa el camino, porque sus padres no iban a estar de acuerdo con que ella se casara con  su príncipe azul. Para Kurt también fue un golpe emocional, más fuerte que si lo hubiese derribado en su avión un enemigo. Él que no temía alas alturas y a la muerte, y ahora  pensaba que su felicidad futura con Marjorie  no podría ser. Fueron días de intenso sufrimiento espiritual.de aflicción y desesperación mutua. Mientras tanto el curso en la universidad llegaba a su fin. Ambos obtuvieron notas sobresalientes y menciones honorificas. Kurt  aprovechó unos días de licencia antes de presentarse nuevamente al servicio en el superportaviones USS Patrick Henry. Días de licencia donde pudo viajar en compañía de Marjorie al país natal de ella, para poner en claro todo el asunto delante de su familia.
Llegó el día del recibimiento. La tia de Marjorie, enterada del asunto había hecho llegar algunas noticias a los padres de la muchacha. Kurt y su novia no dejaron de preocuparse y mostrarse inquietos y nerviosos durante el viaje y su llegada  a la casa familiar.
Los padres de Marjorie recibieron con mucho afecto a Kurt, recordemos que lo habían conocido  en la ocasión que  habían visitado a su hija en los Estados Unidos.Estaban además presentes el hermano mayor de Marjorie y su hermana menor, una bellas señorita.
Se dieron a conocer los detalles existentes de la historia descubierta. ¿Qué pasaría?- se preguntaba Kurt en su interior-¿Dejarán que me casé con Kurt? Interrogaba en su pensamiento Marjorie. Fue una velada larga, muy larga. Al filo de la medianoche, el padre de Marjorie con la mirada iluminada y el corazón lleno de bondad, puesto en pie al lado de su esposa , dijo:
-          Somos una familia unida, Hace muchos años, cuando nuestros hijos eran pequeños, decidimos vivir  de acuerdo a las enseñanzas y preceptos de la Palabra de Dios que está contenida en la Sagrada Biblia .Todo bajo la dirección y autoridad de nuestro Padre Celestial, de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y de su hermoso Espíritu Santo.  El nos manda y exhorta a perdonar toda ofensa e injuria que los hombres nos pudiesen haber hecho. Las cosas que hemos conocido y tratado en esta noche no deben ser motivo de rencor o amargura. Seguramente en otras familias serían motivo de odio, discordia y maldiciones.  De común acuerdo con mi esposa  y familia decidimos sepultar toda ira, rencor y discordia en el pasado, en el fondo del mar. Ahora viendo el amor existente entre Kurt y nuestra hija Marjorie , no seremos nosotros los que añadamos una nueva herida o tropiezo en el corazón de nuestra hija respecto a su amor. Si Marjorie  decide aceptar la proposición de matrimonio de Kurt, será aceptado como nuestro nuevo hijo. Seguidamente abrió la Sagrada Biblia en el  pasaje de  la 1ra. Carta del apóstol  Pablo a los Corintios y leyó de forma clara y segura. _ y luego añadió:- Kurt, se que respetarás y amarás a mi hija como se merece_ Similares palabras expresó la madre de la noble joven.
Kurt estaba  asombrado de tanta bondad, amor y comprensión y por supuesto estaba feliz por su próximo  enlace matrimonial con su amada. Agradeció profundamente y se prometió a si mismo y a los padres  de ella amarla para siempre y hacerla dichosa.
Pasaron los días, semanas y algunos meses, al llegar la fecha establecida  Kurt Graft y Marjorie Fontanella unieron su vida y su destino para siempre. Fue una boda muy  bonita. La novia estaba radiante y super bella. La madre de Kurt y dos hermanas del  joven novio asiSteron a la boda. El padre de él habia fallecido un par  de años antes.
 Al finalizar La hermosa pareja  pasó bajo un espectacular  y tradicional  arco de sables o espadas, formado por los compañeros aviadores  navales del USS Patrick Henry.
Pasó más de un año y vino la nueva buena al nuevo hogar . Pronto llegaría el primer fruto de su amor.
Kurt que desde muy joven había servido a su  patria, y sobre todo considerando y anhelando fervientemente estar siempre al lado de su amada, decidió presentar su retiro del servicio naval  y dedicarse a la vida civil. Compró una hermosa casa de campo donde viviría con su familia. Como había cursado la abogacía en la armada Se integró a una exitosa empresa  y luego  pasó a ser un poderoso hombre de negocios.
La vida y el cielo les regalaron una preciosima bebita  de cabellos como el color del oro puro cuando es bañado por sol al ocaso de un día esplendido y de  ojos del color  cielo azul zafirado unido al verde de un jardín de cipreses verdes.Kurt y Marjorie de verdad conocieron la dicha del amor.
La mayor felicidad de Kurt era abrazar intensamente a Marjorie y decirle las siguientes palabras con toda la intensidad de su alma_
 _ "Marjorie, Marjorie, mi amada y bellísima esposa, eres mi tesoro de mil  piedras preciosas, rubies, diamantes, zafiros...te amo , te amo, siempre, siempre...!
No se sabia quién de los dos era más feliz de los dos, sí epor decirlo, o ella por escucharlo, así de tan inmenso era su amor.
Y así vivieron felicies por siempre.
 1ra. a los Corintios

Capítulo 13
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario