viernes, 23 de diciembre de 2016

LO QUE NUNCA DARÁ LA LEY CIVIL AL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO

LO QUE NUNCA DARÁ LA LEY CIVIL AL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO
LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NEGARAN SIEMPRE A  LAS PAREJAS DEL MISMO
SEXO

Debo comenzar escribiendo que  personalmente no tengo nada en contra  de las personas homosexuales y lesbianas . No les falto el respeto a su condición humana y se que el CREADOR ETERNO y el SEÑOR JESUCRISTO LOS AMAN PROFUNDAMENTE Y desean  MOSTRARLES EL CAMINO DE VIDA ETERNA.

 Hago mi reflexión DE ACUERDO A  LA LEGISLACIÓN QUE YO ACEPTO EN MI LIBRE VOLUNTAD COMO LA SUPREMA SOBRE TODO CODIGO, LEY Y CONSTITUCIÓN HUMANA.
 
   CADA HOMBRE Y MUJER DECIDEN EN ESTA VIDA  LO QUE QUE MEJOR LE PAREZCA PUES SON ADMINISTRADORES DE SU PROPIA VOLUNTAD

AL FALLECER, VENDRÁ LA RENDICIÓN DE CUENTAS AL LEGISLADOR Y CREADOR DEL UNIVERSO.

 
me limito a escribir los textos biblícos donde claramente se muestra 
1.  la VOLUNTAD DE DIOS acerca de una pareja humana
20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 

me limito a escribir los textos biblícos donde claramente se muestra 
1.  la VOLUNTAD DE DIOS acerca de una pareja humana es conformada POR UN VARON y una MUJER
2. La biblia llama  INJUSTOS a los practicaban la Homosexualidad.
 3. Los varones que  que se echan con varones, no herederan el reino de Dios.

   1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 
 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. 
 18:32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez. 

19:3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 
19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
19:6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
19:7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 
19:8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
19:9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. 


 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 

6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.


 https://poder1844.wordpress.com/2013/08/14/ay-de-los-que-llaman-a-lo-malo-bueno/

 LO QUE NUNCA DARÁ LA LEY HUMANA AL MATRIMONIO GAY
 LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NEGARAN SIEMPRE A  LAS PAREJAS DEL MISMO
SEXO 
CONTRA ESTO NO HAY LEY QUE HAGA CAMBIAR LA VOLUNTAD DE DIOS Y EL CURSO DE LA NATURALEZ

Puede que las personas homsexuales logren modificar la ley actual en Guatemala  y en la mayoría de países del mundo, para que  sea aprobado el matrimonio civil entre personas del mismo sexo.Y llega a mi mente una pregunta que no hay necesidad de dar la respuesta  
 ¿ Podrá una LEY HUMANA que apruebe el matrimonio de un hombre con otro hombre, y de una mujer con otra mujer, darles la potestad , privilegio y dicha de darle el milagro creativo de los hijos biológicos propios, sin recurrir a un tercero del sexo opuesto?

Recordemos  todos 
La Biblia de las Américas
El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.



La Biblia de las Américas
¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario