miércoles, 28 de diciembre de 2016

MI CORAZON Y MI APOYO CON ISRAEL

 Antes será quemada la tierra y la atmósfera que la declaración del Señor Eterno con respecto a Israel sea invalidada.

La Biblia de las Américas
pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

35Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre: 36Si se apartan estas leyes de mi presencia--declara el SEÑOR-- también la descendencia de Israel dejará de ser nación en mi presencia para siempre. 37Así dice el SEÑOR: Si los cielos arriba pueden medirse, y explorarse abajo los cimientos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.…

Mi corazón y mi apoyo para el pueblo de israel.
Tiranos y malvados,impios y pecadores,ateos... no importa cuando odien al pueblo de Israel, EL ETERNO DIOS ama a su pueblo Y YO EXPRESO MI AMOR Y SOLIDARIDAD con Israel. 
Israel soy yo, Israel eres tú que aborreces las ganancias injustas, que aborreces la mentira, QUE ABOMINAS la mentira, la falsedad, que no toleras la corrupción,  que si te dan de más  un quetzal en la tienda, sientes que ese quetzal te quema las manos. Israel eres tú que te afliges por ver la necesidad de la viuda, que lloras con los que lloran, que te indignas por la miseria de los niños de la calle. Israel eres tú que no tira basura en las calles, al contrario  recoges la cáscara de un banano donde puede resbalarse una anciana frágil.
Israel eres tú, que aflige su alma por la decadencia moral y espíritual de la tierra que te vio nacer.
AsÍ reviente de colera el diablo, habemos hispanoaméricanos que no doblamos las rodillas delante de los baales.
HISPANOAMERICANO  SOY DEUDOR A LOS HIJOS DE ISRAEL-
 Mi corazón y mi apoyo para el pueblo de israel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario