sábado, 31 de diciembre de 2016

SOL DE MEDIANOCHE- SUZANNE 31 DE DICIEMBRE


Había un hombre  que en sus lecturas de la Escritura  Sagrada solía tomar notas de todo aquello que le impactaba en su ser. De los mucho que subrayaba o anotaba un día remarcó los siguientes
La misericordia y la verdad se encontraron;
La justicia y la paz se besaron Salmos 85.10
Besados serán los labios
Del que responde palabras rectas.Proverbios 24.26
 SOL DE MEDIANOCHE- SUZANNE 31 DE DICIEMBRE
 Pasaron algunos años.
 En una Ocasión estaba platicando con un conocido, cuando veo venir a una mujer a quién nunca había visto antes.Instantaneamente me pareció demasiado atractiva, alta y de tez blanca.  Al acercase noté qué sus ojos eran de un hermoso color verde avellana.Al pasar enfrente de mi sentí que yo era sacudido en todo mi ser. Dirigí la vista hacia su rostro y quisé saludarla. Ella ignoró mi mirada y saludó muy cordialmente al otro individuo.Dentro de mi pensé: !Que  hermosa! !Cómo quisiera conocerla y ser amigo de ella!.
Pasaron días, semanas, quizás un mes, dos meses..El día menos pensado llegaron a mi casa varias mujeres que iban realizar una limpieza de un saloncito que les había prestado para  una actividad. Entre ellas iba la mujer  bella. Al ver que ella estaba en ese grupito sentí una inmensa alegría.Al terminar la actividad de limpieza  ella se despidió de forma muy amable, no sin antes echarle un vistazo muy rapido a unos libros muy interesantes que yo  tenía a la vista. Pasarón varios días, semanas ...En ese tiempo. tenía un pequeño negocio..un día entró la ella.  Sentí  que el corazón  me daba un vuelco..tomé la iniciativa de saludarla y de esa forma se rompió el hielo. Platicamos y le ofrecí compartirle la lectura de u nos libros.
Una tarde  fuí a buscarla en donde vivía. No sabía como iba a recibirme.  Fue recibido con mucha prudencia.,casí diría friamente. estuve en la puerta parado.   platicamos un breve tiempo. Me despedí esperando volver.
  Al cabo de unos días regrese  a buscarla. Abrió una señora  desconocida.  pregunto por ella . La señora desconocida dijo: "Ella ya no vive aquí". Sentí que el mundo se abría bajo mis pies. Donde y cuándo podría verla otra vez era algo que no sabía. . .La señora desconocida rapidamente dijo "Vive cerca de aquí", e  indicó donde.
Desde ese día  visité a la bella dama muchas veces.Pasaron meses...la amistad creció... soñaba despierto. Ella se comportaba muy seria. la voz de ella sonaba a musica en mis oídos. Como una fuente de agua fresca en la verdes montañas.
Un sábado por la tarde, salí a dar una vuelta. Suzanne  Venía de la Universidad. La saludé y nada pasó. A los ocho o quince  días Volví a encontrarla. Serían como  a las cinco  de la tarde de un sábado. Ella traía una bolsa o cartera muy bonita con sus apuntes de la universidad.  Además traía una bolsa de pan en la mano. No saludamos con mucha alegría , como dos amigos que vuelven a verse después d emucho tiempo.  .Toda mi vida he sido cohibido y reservado de caracter y no me atrví a a invitarla a tomar un cafe. Seguí mi  camino más  mi supirar y  alma se fueron trás Marcela Suzanne.  Mucho tiempo después Suzanne reconocía que también deseó en esa oportunidad el no separarse de mí.
 Pasó un año de amistad maravilloso, de compartir muchas cosas...Suzanne compraba tamales, pan y chocolate los días sabados por la tarde y esperaba que yo llegara a su casa. Por mi parte! encantadisímo!
En una ocasión fuimos auna reunión, Suzanne vestía un elegante vestido de noche de color negro y un abrigo del mismo color.Al regresar a su casa ella se quita el abrigo y puedo deleitarme en su blancura de piel y sus bellos ojos verdes.Se dorige  a la cocina, regresa con dos tazas de cafe u me ofrece una. Mientras bebemos el café, yo la dmiro y suspiro. Intento decirle  que me gusta pero ella me  corta en seco y dice. -No se equivoque-Sufro al verla tan  atractiva y me voy a casa sufriendo por su belleza.
 Llegó la navidad, luego se aproximaba año nuevo. Pensé " Ella me gusta, me atrae tanto que no resisto el pedirle un beso, no sé como lo vaya a tomar, pero le diré en estos días cuánto la aprecio". Faltaban dos día para el 31 de diciembre de año... había tomado un lapicero y papel para escribirle mis  razones de amor a mi bella,,  y pensando estaba en escribirle  los 2 versos de la Escritura que a mi me llamaron la atención un par de años atrás. Precisamente en esos momentos de esa mañana mañana del 29 o 30  de Diciembre más o menos mi teléfono suena, contesto y escucha una voz muy apreciada que  después de saludarme  dice:"Hoy en la mañana sentí que usted tiene 2 versos de la Biblia que son  para mí". Tragué saliva, sentíme  en descubierto, y rapidamente le contesto "Sí es cierto.. Por favor tome papel y lapiz y apunte " . En realidad tenía mucho valor para decirle por telefóno los 2 versos, sentía que eran muy obvios para ella. Pero se los dijo por telefóno, además la invito a tomar  cafe o a cenar la tarde del 31 de Diciembre. luego  Le digo:
La misericordia y la verdad se encontraron;

La justicia y la paz se besaron Salmos 85.10

Besados serán los labios

Del que responde palabras rectas.Proverbios 24.26
 ELLA me responde:    Voy a estudiar esos 2 versos y me los explica cuando vayamos a tomar el cafe.
  Busco a  la dama de mis sueños y vamos  a tomar un café y después una cena el 31 de diciembre de un año que ya se perdió en la lejanía del pasado.
Al llegar al restaurante y después de acomodarse, ella pregunta y dice  : __Ahora, por favor expliqueme bien los 2 versos que usted tiene para mi__ . Le pregunto  a mi bellísima amiga : __¿Como supo que yo tenía esos 2 versos para usted?. 
 Ella contesta: _"Ayer , percibí, sentí claramente que usted tenía  que darme 2 versos ".__
  No salía de mi asombro al ver que en efecto tenía esos versos citados y escritos ya en una carta que pensaba darsela  más tarde. 
Dije.__"Los versos que yo tenía en mente compartirle son :
La misericordia y la verdad se encontraron;
La justicia y la paz se besaron Salmos 85.10
Besados serán los labios
Del que responde palabras rectas.Proverbios 24.26
Ella dijo:__Me puede hacer el favor de explicarmelos"__
El contestó_- "La justicia de Dios venía a cobrarnos nuestras maldades, pero en el camino se le atravesó la misericordía y el amor de Dios y por eso somos perdonados...."Igualmente me llama la atención el haber encontrado este verso que dice que una persona  cuyos labios hablan rectitud sus labios serán besados..."
A esto siguió una larga plática , en medio una cena, cuando ya las ultimas horas del día 31 se aproximaban a su final. 
Ellos habían llegado al restaurante a eso de las cinco o seis  de la tarde, siendo  las ocho y  media o nueve de la noche se dirigieron a acsa de ella. Llegaron, se acomodaron en la sala y siguieron conversando.
10.p.m.--11.pm. 11. 30 .pm...Aspirando profundamente le entrego. unos recuerdos y una carta donde entre otras cosas le escribía que la apreciaba demasiado, que ella era muy atractiva y qu conl con todo el respeto, sabiendo que tanto ella como yo eramos libres, sin compromisos de amor con terceras personas. Por esto y mucho más le pedía a ella un beso como recuerdo de amor. Ella en ningún momento accedió a darme ese beso y me dió una negativa rotunda. Aunque insistí  y supliqué ella no cedió ni un ápice. Sentime muy triste y decidí conformarse y alegrarme en cambio que estaba junto a la mujer más bella de mi vada.
 Los minutos y  las horas siguieron corriendo. En algún momento de la noche Suzanne había invitado a comer  los tradicionales tamales acmpañados de una buena taza de café.  El reloj anunció que el 31 de Diciembre de ----había expirado. Afuera se escuchaban el ruido de la quema de cohetillos y de las luces de colores que estallaban en el cielo anunciando un año nuevo.
  Más adelante  Suzanne fue a la cocina preparó avena con leche y   trajo dos tazas a la sala donde me encontraba.  Siendo aproximadamente las 12.30 a.m  del nuevo día la dama dice. __ "Haga oración por mí y por este nuevo  año".__  Minutos después dice ella. __" Tengo mucho calor, estoy sudando, ponga su mano en mi cabeza y lo comprobará".__  Lo hago ,huelo la fragancia del cabello de ella.  Ese aroma le sabe a lo más bello y exquisito,podría decir que era el aroma de muchas flores del campo, como el aire que corre entre las copas de los pinares, que juega con el viento entre los arboles frutales. Hubiese podido quedarme así, aspirando para siempre  esa fragancia de ese cabello. Para mí era un momento sublime, maravilloso ...de pronto la bella dama empieza a sollozar y exclama __"..Yo estoy enamorada de usted, hace tiempo que estoy enamorada".__
  Me quedo de una pieza, como si una descarga de 20,000 voltios  cayese sobre mí, como si un tifón acaba de  cubrirme. todo podía haberse imaginado menos que esa belleza de mujer este diciendo que está enamorada de mí. .Es algo que no puede asimilar. porque lo encuentra demasiado bello, irreal quizás...emociones y sentimientos van y vienen dentro de mi ser...siento que esoy viviendo un sueño, que no es cierto...que de pronto  todo se esfumará y despertaré a una dura realidad...
Tmo las manos de Suz anne entre las mias, y despacio, muy despacio, sin prisa, se realizo mi sueño de besar los labios deseados.(tiempo después Suzanne gozaría recordando como la besé suavemente)  Fue un beso muy suave, muy dulce...seguido de un abrazo que palabras faltan para describirlo.Después vinieron unos besos maravillosos y nos abrazamos  con mucho cariño y amor.(como unos sedientos de amor)   Seguidamente abrazados descansamos un rato pues la madrugada avanza. y seguimos besándonos ,una y otra vez, más y más,como queriendo reponer todo el tiempo perdido.
Regreso a mi   casa envuelto  sobre una nube de felicidad.
.Yo que  pretendía uno, tan solo un único beso, con eso me hubiese conformado, de la bella dama  se puede decir que ahora disfruto de  besos ilimitados. Los siguientes días  siento que  son  días son esplendorosos.Escribo muchas notas a ella , con su nombre le  escribo pensamientos. Un acróstico le llama mucho la atención, decía más o menos así: "Caminado un día por la orilla del oceano.." tanto que ella le escribe unas lineas diciéndole " Nunca había conocido un hombre como usted". Los días que siguen son de un enamoramiento intenso. Hablan por telefóno  y la voz de ella suena a los oídos de él como notas musicales exquisitas. Todas las tardes a las 4.00 o 5.00 p.m. llegaba el enamorado a casa de su amada. Ansiosamente tocaba el timbre, salia la amada a recibirlo. Generalmente intercambiabamos pensamientos, comentabamos lecturas,  decía y le escribía a mi dama lo siguiente:
 " Me gusta mucho,   1) su cabello  ,2)Su estatura, 3)Sus cejas, 4)El color bello de sus ojos 5) Su nariz de perfil  5)Su Boca y labios  6) El color blanco de su piel .   Luego  tomabamos café, y nos dabamos besos lindos,   transcurrían las horas, compartíamos lecturas de muchos libros.cenabamos, después encaminabamos a la sala a platicar , el mirar sus ojos era mi deleite, igual  su rostro,  nos abrazabamos y nos besabamos con una intesidad y ala vez con una dulzura de miel. 
Suzanne al salir de su trabajo compraba helados, frutas, recuerdos y pasaba a mi casa a dejarlos.
anécdotas y recuerdos..
El día del de mi cumpleaños, Suzanne  me envía un pastel a su casa.
Un mañana  paseando  con Suzanne en un pueblo de la montaña .. Un señor del lugar inicia una conversación con ella y le pregunta -¿Usted no es de por aquí, verdad?.- Ella responde con una pregunta: -¿De donde cree usted que soy?-
El dice: _-Usted es como de Holanda?.
Un día de mayo de cierto año.Suzanne  ,  un amigo  y yo. habían ido a una conferencia dada en la capital de la República. A eso de las doce del mediodía, el amigo tiene que ir a  arreglar una papelería en una oficina. Caminando los tres en una avenida llena de árboles, empieza a llover. La lluvia cae brevemente sobre nosotros . ¡Que importa!. SOY INMENSAMENTE FELIZ, A MI LADO, JUNTO A MÍ CAMINA SUZANNE la mujer  bella y amada¡LLUVIA CON SOL! y la bella a mi lado. ¿NO ES MARAVILLOSO?

! DONDE QUIERA QUE ESTÉS SUZANNE, GRACIAS POR TU AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario