lunes, 2 de enero de 2017

2017 --2018- SUPER AÑOS PARA MI

El día Martes 2 de Diciembre fuimos invitados con mis hermanos y hermanas para ir a almorzar a casa de una familia conocida. Fue un almuerzo tipicamente huehueteco. El famoso Jocon de pollo acompañado con arroz. El pastor Francisco Román  oriundo de  un departamento  del oriente de Guatemala vive en la ciudad capital con su esposa Sandra Palacios, originaria de la ciudad de Huehuetenango. Estando reunidos a la mesa, les expresé que delicioso estaba el jocon hecho de miltomate verde, luego le pregunté al Pastor Francisco Román, si conocián el Jocon en el oriente d eGuatemala. él me respondió que no, porque el  Jocón era de Huehuetenango y que él vino a comer Jocón por primera vez aquí. Volví a preguntarle si en la capital era conocido el Jocón y me respondió que si lo hacían pero en los restaurantes o comedores de origén huehueteco. Por mi parte les acerca de una conversación con un amigo que visita mucho Chiapas y me decía que lo que muchos platillos de Huehuetenango-Jocón,Pepían- los ha comido en  Chiapas pero con otro nombre. Intervino en la plática mi sobrina, estudiante del último semestre de la carrera de Licenciatura en Turismo diciendo que la cocina huehueteca tiene demasiada influencia  de Chiapas y México. En realidad no es de comida de lo que quiero escribir, sino de lo sucedió después de la cena a la que fuimos invitados.  Regresamos nuevamente invitados a la cena. Durante la cena y principalmente después de ella, el Pastor Román nos contó  de sus experiencias evangelisticas en la  carcel de hombres por los años de   1970-1973. Tan impactantes fueron sus historias que le dijé: -Esas historias no deben perderse sino escribirse:-.Siendo las 11 de la noche el Pastor  Francisco Román dijo que esa misma noche ibamos a ver con nuestros propios ojos que Dios era Real,- Pasó algo  realcionado con una hermana que  no voy a escribir aquí a- seguidamente  dijó que Dios le mostraba ciertos casos de personas que estaban  allí, y se dirigió expresamente a una sobrina y a un sobrino mios. Más adelante  antes de la oración final yo le solicité que orase por mi persona para que yo pudiera ver la dirección d eDios para mí. El me miró y me dijo:
_ Dios me muestra que tienes un cáracter fuerte...Va a venir algo precioso a tu vida..(Describió lo que vendría).tan seguro estoy de lo que te digo que te doy el número de mi telefóno, es el.....Si no viene a tu vida, me llamas y expresas,Pastor, "usted es un farsante, un mentiroso," pues lo que me dijo no se cumplió.Una vez más te lo digo va a venir algo precioso a tu vida..-
Hoy Lunes 2 de Abril a las 4.30 o 5.oo de la mñana meditaba fuertemente en la bendición especial para mi vida sobre el año 2017 y un versiculo sonaba fuertemente en mi ser.4 y era el siguiente.
 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.”
Sentñi tanta ALEGRÍA, TANTA ESPERANZA, TANTO GOZO Y DESEO DE SERVIR CON TODO MI CORAZÓN AL SEÑOR DIOS Y UN AMOR INTEnSO POR MI SEÑOR JESUCRISTO que lagrimas brotaron de mis ojos.  2017 año bendecidoJUBILEOS 50-70-120 EN LOS AÑOS 2017-2018 = 5777-5...
______________________________________________________
Inspirado como  dije en la Biblia, tome  un día la piedra , la coloqué en la cúspide de mi casa, junto a un llavero de metal que alguien me trajo de Jeruslalém.  Vertí sobre los mismos un poco de aceite e hice una oración accionando mi fe.

Solicité a Dios, que permitiera que  la cúspide de mi casa fuese un  “campamento de angeles”, un lugar donde descendiesen  ángles de  Jesucristo para realizar sus tareas en Huehuetenango, para bendecir esta ciudad.

Por esos días llegó a visitarme el pastor  Francisco Román, al subir a la azotea y pedirle yo que orara por mi casa, el lo hizo y en determinado momento dijo:

Eschucha bien…presta atención …dice Dios que grandes cosas van a pasar en Huehuetenango y que tú serás parte de ellas..LOS ANGELES INTERACTUAN CON LOS HOMBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario