viernes, 12 de mayo de 2017

SANGRE AB NEGATIVO-PRESILLAS- JUGO SANADOR DE FRUTAS

SANGRE AB NEGATIVO-PRESILLAS- JUGO SANADOR DE FRUTAS
Por Samuelsonciudadepaz

Ayer (11 de Mayo) llegó al lugar donde trabajo, un hombre a preguntar algo. En algún momento de nuestra conversación me comentó que Dios le había regalado el hacer un jugo de frutas con propiedades maravillosas. Las personas que lo habían tomado habían mejorado de la vista, estabilizado  sus trigliceridos, a otro al tomar el jugo se le  habían desintegrado las piedras de la vesicula, desinflamacion de la próstata.y que el pensaba podía sanr el cancer.
Le dije que me  mencionara el nombre de una sola fruta, y no quiso decirme el nombre de una sola.   Se limitó a decirme  que  las iba a traer a la costa y que su jugo estaba hecho de" frutas y de frutos".
En algún momento me explicó acerca de los elementos y de atomos, que no le comprendí por que la quimica nunca fue de mi interés.
En esos momentos empezó a llover (10.30 a.m.) y seguimos la conversación. 
Me comentaba que no se dedicaba a en sí a hacer el jugo de futas y frutos, Me mostró fotos de su trabajo-maquinaria de construccion y pozos-, fotos de sus hijos  y padre.
Hablando de salud me contaba que su tipo de sangre era muy raro. AB NEGATIVO, seguidamente le dije:
_Permitame, observar las yemas de  sus dedos.-
Vi que en las diez yemas de sus dedos aparecen los dermatoglifos del tipo presilla.lo cuál evidenciaba su herencia genética hispana. El y sus padres eran  originarios del municipio de Sibilia, del departamento de Quetzaltenango,y tenían muchos años de estar establecidos aquí en Huehuetenango.
Relacionado a su jugo de fturos y frutas, piensa patentarlo.  También me comento que estuvo muchos años en los Estados Unidos y que habla muy bien el inglés sin ningún tipo de acento hispano, lo cuál le abrió muchas puertas en Estados Unidos, y un jefe judío que al enterarse de su tipo de sange, lo había abrazado y tomado mucha confianza pues el  también tenía el mismo tipo de sangre AB NEGATIVO-


No hay comentarios:

Publicar un comentario