miércoles, 7 de junio de 2017

DIOS, JERUSALEM Y LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS- 7-6- 1967

 HACE UN JUBILEO( 50 AÑOS) JERUSALEM VOLVIÓ A MANOS JUDIAS.
DIOS, JERUSALEM Y LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS

 El 7 de Junio de 1967, los judíos recuperan Jersualem como su capital. hbían pasado  20 siglos desde que el imperio romano los desterrase.
"Jerusalén de oro, de cobre y de luz"
 "Sea yo un violín para todos tus cantares . . .  
 LA CANCION PROFETICA QUE CONQUISTO UNA CIUDAD Por ...

Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman. Salmos 122.6
Haz bien con tu benevolencia a Sion; edifica los muros de Jerusalén. Salmos 51.18
Si me olvidare de ti, oh Jerusalén,
Pierda mi diestra su destreza.
Mi lengua se pegue a mi paladar,
Si de ti no me acordare;
Si no enalteciere a Jerusalén
Como preferente asunto de mi alegría.Salmos 137.5
SALMO 86
Himno a Jerusalén, madre de todos los pueblos
.

1Él la ha cimentado sobre el monte santo;
2y el Señor prefiere las puertas de Sión
a todas las moradas de Jacob.
3¡Qué pregón tan glorioso para ti,
ciudad de Dios!
4«Contaré a Egipto y a Babilonia
entre mis fieles;
filisteos, tirios y etíopes
han nacido allí».
5Se dirá de Sión: «Uno por uno
todos han nacido en ella;
el Altísimo en persona la ha fundado».
6El Señor escribirá en el registro de los pueblos:
«Éste ha nacido allí».
7Y cantarán mientras danzan:
«Todas mis fuentes están en ti».
 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario