lunes, 18 de diciembre de 2017

EN UN MINUTO TRANSCURRIERON 5 AÑOS

He tenido muchos sueños que por no escribirlos se me han olvidado en todos sus detalles.
Hoy 18 de Diciembre de 2017 a las cinco de la mañana aprox. soñe:
Estaba yo en la sala de mi casa platicando con dos o tres personas,probablemente eran las tres de la tarde. contemplaba desde mi lugar lo que sucedía en la calle. Repentinamente todo se oscureció. La oscuridad fue total. fue como si apagasen la luz eléctrica en horario nocturno. la  oscuridad era muy densa.  Instantaneamente pensé: Es un eclipse total y extraordinario de sol.
Pasó un minuto. El sol volvió a brillar como siempre.
En el ambiente había una sensación como si el tiempo y los relojes hubiesen detenido su transcurrir.Sin embargo  era todo lo contrario. Durante ese minuto de oscuridad total, el tiempo había acelerado su marcha. Al retornar la claridad del día, los noticieros indicaban que habíamos adelantado en todo el mundo 5 años adelante. Es decir nos habíamos saltado 5 años Asombrado ví como las personas con las cuáles platicaba un minuto antes, ahora  lucían sus cabellos entrecanados. Asombrado y con cierto temor me dirigí a verme  en un espejo, imaginando que mis cabellos ahora tendrían canas.
Desperté con una sensación extraña y preocupante.
porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis.
 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos
   
Resonancia Shumann y aceleracion del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario