sábado, 24 de marzo de 2018

3- FotosPRUEBA LA TENSION DINAMICA SI FUNCIONA, ES SALUDABLE Y GRATIS

PRUEBA LA TENSION DINAMICA SI FUNCIONA, ES SALUDABLE Y GRATIS 


Por AbrahamdeArim
Tenía 16 años  y  una estatura  de 1.77, flacucho de 117 libras de peso.  En el Instituto de Educación Básica, mis compañeros me ponían apodos lo cuál acentuaba mi terrible timidez e inseguridad.

Por esa  época decidí comprar el metodo del famoso Charles Atlas, lo hice con el propósito de subir  un poco de peso y mi autoestima, no para llegar un ser musculoso igual a Atlas. 

Practique muy pocos ejercicios y por poco tiempo, sin embargo logré darle forma a mi torax y un pòco de volumen a mis biceps. En realidad abandoné el uso de estos ejercicios  y después al cabo de unos años los retomé por algunos periodos. En una ocasión asistí por un par de meses a un gimnasio, al inicio de mi asistencia, el instructor me midió los biceps y comentó que  los tenía de igual a otro instructor que por su estatura y volumen de musculo si se notaba que hacía ejercicicos con pesas.

de vez en cuando he hecho ejercicios de tensión dinámica pero han fortalecido mis brazos, de tal manera que cuándo accidentalmente alguien me sujeta donde está el biceps se queda sorprendido al notar su volumen.

Yo siempre he usado camisas, pero hace un par de semanas decidí usar playera, - Shirt, remera -y tres personas me comentaron que resaltaban mi torax y biceps. Hace 15 días decidí volver a practicar ejercicios de tensión dinámica pero con toda la voluntad y energía que el caso amerita. porqué esa es la clave, Mucha voluntad y disciplina propia, y  puedo afirmar que realñizando 15 a 30 minutos de ejercicios se suda abundantemente y el cambio físico es palpable. Los realizo en las noches y lo mejor de todo es que no pago nada. vuelvo a recalcar, mi torax, brazo y antebrazo, espalda y piernas estan siendo fortalecidas y adquiriendo un volumen mayor. Actualmente mi estatura es de 1.82 y mi peso es de 180 libras. Mi meta es llegar a las 200 libras de peso, pero en musculo relacionado al torax, biceps, triceps, muslos.
Si escribo esto es para animar a los lectores a realizar ejercicios de tensión dinámica, sea para subir de volumen o para rebajar la grasa. es efectivo y no hay nesecidad  de asistir a un gimanasio. En mi caso tengo la disciplina  para hacerlos en casa me acompaño de mi musica preferida.  Los ejercicios y los consejos adecuados los consiguen en las lecciones de Charles Atlas en  internet.

 Considera al final de esta lectura, que no he  practicado los ejercicios año trás año, sino solamente en forma ocasional,  durante unos meses de un par de años.si los hubiese hecho durante todos estos años y en todas las areas de mi  cuerpo, tal y como lo indica el curso de Charles atlás . los resultados hubiesen sido notables.
COMO APLICO EL METODO DE CHARLES ATLAS EN FORMA PERSONAL
Hace demasiados años que ya no tengo el curso de Charles Atlas impreso en forma de folletos, lo cuál lamento. los pocos ejercicios que hago ahora los  hago en base a los que recuerdo haber leído en los folletos impresos.
APLICACIÓN PERSONAL DE 15 MINUTOS A MEDIA  HORA POR LAS NOCHES.
1. Enfrente de un espejo, me paro en posición de "firmes", es decir 
a. erguido," saco el pecho"-torax-
b. Echo los hombros y omoplatos hacia atrás.
c. Bajo mis hombros.
e. "Hundo" el estomago
2. Inspiro profundamente.
3. Contengo la respiración
4.Hombros y brazos tensionados hacia atrás.-Conteniendo la respiración
5. Lentamente empiezo a subirlos hacia arriba- Procurando no inclinandose  hacia adelantE, sino permaneciendo erguido en posición recta. para no perder efectividad en los ejercicios


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario