sábado, 26 de mayo de 2018

COMO GANAR UN BOLETO AL CIELO

EL FANTASMA DE AGAR
GEORGE OTIS
 COMO GANAR UN BOLETO AL CIELO
18
El gran juego se llama VIDA. ¡ Es el "Superbowl", la Serie Mundial y las 500 millas de Indianápolis, todo en unol Y ganamos ésta o la otra. Bien adentro, en ese secreto lugar donde vivimos, cada uno tiene un implícito sentido de que hay vida más allá de la muerte.
No obstante, hay muchos que se empeñan en ahogar este sentido de una eternidad, tratando, de destruir ese reloj del tictac interior por medio de las drogas, los cocteles, los, negocios y mil   maneras. .. ¡ Pero a pesar ¿le todo el esfuerzo por huir de esta realidad, cada uno inevitablemente "despertará de la muerte" para enfrentarse a un Dios, real y vivo!
Hay en los seres humanos una cualidad superficial que hace que algunos actúen como si nunca fueran a morir, jugando como si el motorcito que hay, en su pecho no se fuera a detener jamás.
Algunos hombres del siglo XX hasta tratan de no tomar en cuenta a Dios y de filosofar que no existe. Pero su mayor sorpresa será cuando "despierten muertos" y descubran que la existencia eterna es una realidad. Y ese descubrimiento será bueno o muy malo, según lo que hayan hécho con respecto a Dios.
Sí; la vida es el juego fundamental, y cuando se la considera atentamente, es el único juego que realmente tiene importancia. Nos guste o no, todos vamos a tener una existencia eterna. Pero la calidad y ubicación de esa existencia está determinada- por la decisión que tome cada persona durante esta vida presente. ¡ Sí; cada uno tiene que hacerlo por sí mismo ! Escogemos por lo que hacemos o demoramos en hacer aquí y ahora.
Dios preparó un "Manual de la Vida" de 1310 páginas para que todos sepan como tener éxito en la vida, tanto en la presente como 'en la futura. Luego nuestro Padre celestial hizo reproducir y distribuir por todo el mundo más de 100 millones de estas Biblias, para que los hombres tengan acceso a las Buenas Nuevas que ellas proclaman. Además, Dios escribió su testimonio en toda la naturaleza y asimismo en la conciencia de los hombres. Por tanto, la ignorancia, de la ley no es excusa ni en este mundo ni en la eternidad. De nada les servirá a los necios probar la coartada del "¡ No lo sabía!" después del último latido de su corazón y cuando estemos allá en la presencia de Dios.
i Jamás debemos arriesgarnos en este asunto de tanta importancia en la vida! Es sensato creer a Dios y hacer las cosas razonables que él exige, con el fin de asegurarnos poder estar para siempre en armonía con él. ¡ Es un tiempo tan largo ! El temor y el respeto, de Dios son el mismo principio de la sabiduría. El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte. Proverbios capítulo 14.
Hay sólo dos destinos posibles después que termine nuestra vida terrenal. Cada ser humano pasará la eternidad ya sea en la misma presencia de Dios en un nivel  de fabulosa felicidad, o separado de él, en tinieblas y atormento eternos, lo cual escogemos por nuestro libre albedrío. Es terrible darse cuenta de que uno tiene que hacer esta elección. Y de nada servirá el tratar de eludir esto, porque Dios revela claramente que estamos enemistados con él hasta que optamos por su Hijo.
Dios desea que cada Uno..pase su eternidad con él en ese lugar mejor, donde "cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han' subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman" (1 Corintios cap. 2). Sin embargo, Dios ha dado a todos libertad de escoger ese otro lugar en caso de que algunos insistan. Y podemos escoger ese desierto de pesares desafiando la Palabra de Dios o, simplemente, haciendo caso omiso de ella.
Muchos 'de nosotros nos hemos adormecido creyendo que las revelaciones de Dios sobre la tierra y el infierno no son nada más que mitología y superstición. Tratamos de alejar intelectualmente a Dios de nuestros caminos, o bien de bajarlo al nivel de nuestros razonamientos. Pero él dice: "Mis caminos son más altos que vuestros caminos. Yo soy vuestro Padre celestial. Anhelo bendeciros, pero vosotros debéis confiar en mi y venir por mi camino." Y encaremos la realidad; el Padre sabe más.
¡ Así que seamos sensatos! Por medio de su Hijo, Dios nos preparó un camino para  que toda persona adquiera su "boleto de viaje al cielo". Y la salvación por medio de Jesús es el más preciado boleto de la vida. Indudablemente no querriamos que la muerte nos sorprendiera sin él, ¿verdad? Pero ¿cómo podemos asegurar nuestro pasaje? Aquí está el cómo...
Dios quiere que RECONOZCAMOS que hemos quebrantado algunas de sus leyes. ¿Y quién no lo ha hecho? Así que confiésalo a él ahora, con sus propias palabras. Dios promete que si confesamos nuestros pecados y le pedimos quE nos perdone en e lnombre de Jehsua Ha Meshiakh (Jesús), él nos perdonará permanentemente. Pero Dios no perdona las excusas, sino el pecado. Así que llámelo por su nombre correcto: PECADO. Y es muy interesante saber que entonces Dios borrará todos estos pecados de nuestros registros celestiales. Pero es importante que ahora demos las espaldas a estos víejos y malos caminos.
Hay un paso más para llenar los requisitos necesarios para obtener ese "boleto" de la inapreciable vida eterna. Invite a Jesús` entrar en su corazón y a hacerse ,cargo de, su vida. Acepte a Jesús ocomo sil $éñor y, Salvador para siempre.
¿Lo ha hecho? ¿Sí?- 
Magnífico!., !Felicitaciones !Usted es un gran ganádor!
¡Hasta verle allá arriba, y muy pronto...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario